jueves, 12 de noviembre de 2015

Diversión

En este apartado te diré cuales son los mejores sitios para pasar una tarde divertida con tu familia o con tus amigos y que a mi más me gustaron.

1. Parque de Atracciones y Parque Warner de Madrid: 


Estos dos parques de atracciones son estupendos para pasar una tarde en Madrid. En ellos podrás disfrutar tanto de la adrenalina de las montañas rusas como de pasar una tarde agradable con los tuyos. 

Yo os recomiendo que si lo que queréis es ir con los amigos es mejor ir al Parque de Atracciones de Madrid pero si lo que preferís es ir en plan ambiente familiar es más recomendable el Parque Warner de Madrid. 


 2.El zoo de Madrid:

Este lugar es genial para pasar una tarde en familia. Podrás disfrutar de las actuaciones de los animales (Leones Marinos, Delfines, Aves), hacerte fotos con algunos de ellos y recorrer el parque viendo como viven todos los animales que se encuentran allí. Es un lugar increíble para pasar una agradable tarde disfrutando de la naturaleza. 




3.El Teleférico de Madrid:

Esta es una muy buena forma de disfrutar de Madrid. Podrás ver Madrid desde lo más alto y difrutar con tus amigos de una escapada llena de aventuras. 



4.El Aquopolis de Villanueva de la Cañada:

En este parque acuático podrás relajarte después de toda una semana trabajando y podrás disfrutar de sus toboganes y su diversión tomando el sol y olvidandote de todos los problemas con tus amigos/familia.



5.El Forestal Park Guadarrama-Madrid:

En este parque podrás disfrutar de un día lleno de aventuras en la naturaleza. Es un sitio ideal para ir con los amigos, lleno de emociones y de diversión, yo realmente me lo pasé genial. 


6.Micropolix:

También te recomiendo Micropolix que es el mejor sitio para que se lo pasen en grande los más pequeños de la casa. Podrán divertirse y a la vez aprender. Y por último



7. Faunia:

Y por último te recomiendo faunia que es como un zoo para los amantes de los animales, podrás tocarlos, hacerte fotos con ellos, dar paseos en poni, darles de comer... Aquí te dejo el enlace de su pǵina web: http://faunia.es/interacciones.

 

2 comentarios: