domingo, 15 de noviembre de 2015

Tiendas

En este apartado te informaré sobre los sitios a los que puedes ir si lo que quieres es ir de compras o pasártelo bien haciendo otro tipo de cosas.
  • Compras en interior:
Si lo que quieres es ir a un centro comercial yo te recomiendo este: El centro comercial Madrid Xanadú, en donde podrás ir de compras, comer por allí ya que ofrece una variedad muy extensa de restaurantes, o, hacer otro tipo de actividades entre las que estan el esquí, la bolera, el minigolf, los karts e incluso tirarte por una tirolina a través de la pista de esquí.
Aquí os dejo el enlace de su página web: http://www.madridxanadu.com/ocio/


  • Compras al aire libre:
Si lo que quieres es ir de compras viendo escaparates y dando un paseo las mejores calles de Madrid para hacerlo son:

1.La calle Gran Vía: En esta calle encontrarás una gran variedad de tiendas yo te recomiendo estas: Que son las que a mi más me han gustado. YO TE RECOMIENDO: Primark, Ulanka, Kiko, Pull & Bear, Oysho y Double Agent. 







































2. La calle Preciados:
Esta calle es perfecta para ir de compras porque conecta con la puerta del sol, los cines callao y la calle gran vía. YO TE RECOMIENDO: M.A.C, El Corte Inglés, Krack y Lush. 





3. La Puerta del sol:

Esta calle es una de las pocas calles peatonales de Madrid, podrás ir de compras y relajarte  ya que aparte de las tiendas que hay, conecta con la calle preciados. YO TE RECOMIENDO: Sephora, Apple y Women Secret.



2 comentarios:

  1. me encanta esta entrada! estoy deseando que subas otra nueva!

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa! es muy interesante, espero que subas cosas pronto.

    ResponderEliminar